3era ESCUELA DE CAMPO DE BÉDAR

Por tercer año consecutivo se celebra en Bédar la Escuela de Campo de los alumnos de Licenciaturas y Máster del  departamento de Ciencias de la Tierra de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Lorraine (Nancy). Como en las anteriores visitas, los alumnos y profesores utilizarán Bédar como centro de operaciones para las visitas de campo en la zona, de enorme interés geológico y que atrae anualmente a numerosos estudiantes.

El recibimiento a los estudiantes se realizará mañana día 23 de febrero, por la tarde. Se les mostrará las instalaciones con wifi que el ayuntamiento cede para que los estudiantes puedan introducir y procesar los datos obtenidos en sus trabajos de campo, así como el material de seguridad y otras herramientas básicas para el buen desarrollo de la estancia.

Durante dos semanas, del 23 de febrero al 8 de marzo, unos 37 estudiantes y 4 profesores realizarán estudios en toda la zona.

CIRCUITOS-2016-01.jpg

nancy201512

Organizada por Bédar Sostenible, y con apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Bédar y la Asociación de Amigos de El Argar, de nuevo deseamos que la estancia en Bédar sea lo más agradable posible y vengan a visitarnos de nuevo el año que viene.

 

 

Anuncios