Antonia García Vilches “La Retratista”

El legado de Antonia García Vilches la Retratista y su marido Cristóbal  son el referente fotográfico de toda un época. No hay bedarense que no guarde alguna de sus fotografías en sus álbumes.

ANTONIA11

Ahora, con esta nueva plataforma blog que permite mantener páginas temáticas, era evidente que una de ellas iba a esta dedicada a Antonia y a su legado fotográfico. Esperemos que algún día reciba el reconocimiento que se merezca, y que su laboratorio fotográfico y fotografías pueda ser contemplado en un museo de Bédar. Es por eso que ya está activo en este mismo blog una página dedicada a Antonia García y su legado, que pretendemos que poco a poco se vaya ampliando y mejorando.

ANTONIAR2

Quiero dar especialmente las gracias a Juan Diego Gallardo Martínez,  que muy ambablemente me mostró el laboratorio de fotografía de Antonia, en la casa que habitaba en Bédar y me permitió hacer fotografías.  Por supuesto, también quiero enviar un beso a Antonia, que reside en su casa de la Carolina, y darle las gracias por tantas y tantas fotografías que guardan los recuerdos de muchos de nosotros y son, sin lugar a dudas, el reflejo de toda una época.

ANTONIA9

 Pueden acceder a la página haciendo click en cualquiera de las fotografías o en el menú del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s