La visita a la casa de Antonia García en Bédar nos ha permitido conseguir una buena cantidad de fotografías de excelente calidad para el libro homenaje. El trabajo de recopilación y selección de fotografías continua, especialmente en Los Gallardos, donde los vecinos están aportando tantas fotografías que no damos abasto.
Queremos dar las gracias a Juan Diego Gallardo, que nos ha acompañado para realizar fotografías del laboratorio fotográfico de Antonia en Bédar y ver el patio en el que ejercía como peluquera y que hacía las veces de estudio fotográfico.
También pudimos contemplar las máquinas fotográficas usadas por Antonia y que se conservan en su casa de Bédar. Para responder a algunos rumores que corren al respecto, ningún material de Antonia, ni máquinas fotográficas ni el mismo material fotográfico, ha sido cedido ni entregado a ninguna entidad. Todo el material es escaneado e inmediatamente devuelto a su propietario, como se observa en la primera fotografía, en la que Manuel Gallardo selecciona y escanea fotografías de la colección de Antonia, con la ayuda de Juan Diego. En la fotografía inferior me encuentro yo mismo junto a Juan Diego, charlando mientras contemplamos las máquinas fotográficas de Antonia, en el patio de su casa.
En las fotografías superiores, algunos de los ejemplos de fotografías recopiladas en casa de Antonia. Sin embargo seguimos necesitando más fotografías, especialmente de las diferentes pedanías de Bédar y Los Gallardos. Les animamos a que sigan colaborando.