4ª Escuela de campo geológica de Bédar

El 2 de febrero se realizará la recepción oficial en Bédar de la cuarta edición de los cursos de campo llevados a cabo por el departamento de Ciencias de la Tierra de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Lorraine, ubicada en la ciudad francesa de Nancy.

circuitos-2017-01Fieles a su cita anual, los estudiantes de la universidad de Nancy serán recibidos en el Ayuntamiento de Bédar, donde recogerán el material de seguridad que les facilitan los patrocinadores y se les entrega las llaves del local municipal en el que realizarán el trabajo con los datos recopilados en sus salidas de estudio a diferentes lugares de la comarca. Los patrocinadores también ponen a disposición de los alumnos y profesores una red WI-FI y el material informático que precisan, en especial una impresora/escáner A3, necesaria para el escaneo e impresión de los trabajos de los alumnos.

dscf2742

La recepción se realizará el día 2 de febrero por la tarde (ya iremos precisando más), el mismo día se organiza una visita guiada a la mina Higuera de Bédar para los alumnos del curso. De nuevo, los patrocinadores son el Ayuntamiento de Bédar, la Asociación Amigos de El Argar y la Asociación Bédar Sostenible.

p1130405

nancy1

nancy5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s