Jornadas participativas del proyecto integral del Cerro de la Encina (Monachil, Granada)

Hoy comentamos un evento que, sinceramente, nos da mucha envidia. Se trata de las “jornadas participativas del proyecto integral del Cerro de la Encina”, en Monachil (Granada) que se celebra hoy y mañana.

La Asociacion Amigos de El Argar (A.A.A.) ha sido invitada para exponer lo que fue la Cultura de El Argar, y la expansión desde el yacimiento epónimo de El Argar Antas , hasta tierras de Granada, Jaen y Ciudad Real. Se expondrá la incorporación de personas y identidades para la incorporación a la A A A., y se comentará el proyecto de CONFEDERACION DE PUEBLOS ARGARICOS, en lo que fue Almeria Granada, Murcia, Alicante, Ciudad Real. en la que ya varios Ayuntamientos han mostrado su interés para incorporarse.

Sans titre

Lo que nos da más envidia de todo, viendo el estupendo cartel, es la diferencia de trato que en Granada dan a su patrimonio histórico. Non es normal que mientras que en Monachil, cuidan, promocionan y realizan todo tipo de talleres, actuaciones y mesas de trabajo, aquí en Almería, una de El Argar, no hacemos casi nada. Y lo peor es que no nos importa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s