Antonia García Vilchez: más de tres décadas de fotografía en Bédar y Los Gallardos

El proyecto de libro homenaje a Antonia “la retratista” avanza según lo previsto. La maquetación está ya muy avanzada, pues ya se acerca el día en el que iremos a La Carolina para mostrar a la propia Antonia el primer ejemplar.

Aunque el libro está en proceso de maquetación y dado el enorme interés que ha generado tanto en Los Gallardos como en Bédar, abriremos otro breve plazo para que podáis acercarnos las fotografías que queráis que incluyamos en el libro, aceptaremos de nuevo fotografías hasta este fin de semana.

 

Fotolibro Antonia La Retratista(1)

 

Pueden acercar las fotografías al punto habitual en Bédar o bien contactar con Manuel Gallardo para las fotografías de Los Gallardos.

No nos deja de sorprender la gran variedad y calidad de las fotografías realizadas por Antonia. No solo encontraremos en el libro las típicas fotografías de fotos y bautizos, también fiestas, las minas y todo tipo de lugares y situaciones que a buen seguro nos traerán muchísimos recuerdos.

Y nunca se sabe ¿aparecerás en alguna foto que has olvidado que te hicieron? ¿reconocerás quizás a algún ser querido en ellas? Todo puede ser. Son más de tres décadas de fotografías.

 

fot4

 

fot3

 

fot1

 

fot2

 

Fotolibro Antonia La Retratista(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s