¡¡Volvemos a la carga!!

Como concejal saliente de Levante Sostenible creo que soy el más adecuado para comentar lo que ha pasado con la formación y cuales son nuestros planes de futuro.

FOTOGRAFIA DE GRUPO

Nuestro equipo

Los miembros de Levante Sostenible hemos librado durante la última legislatura una lucha en desiguales condiciones contra un ayuntamiento con una mayoría de ediles del PSOE que en todo momento se ha mostrado opaco y nunca ha tenido en cuenta a la oposición ni sus ideas. A pesar de estas dificultades, los concejales de Levante Sostenible hemos plantado batalla y defendido nuestro programa, pero a todas luces esto ha sido insuficiente. Pero este esfuerzo no ha sido en vano y otros colectivos del pueblo han empezado a plantear seriamente que Bédar necesita un cambio para poder asegurarse un futuro. De esta manera, junto con antiguos miembros del Partido Andalucista, residentes extranjeros y jóvenes de Bédar descontentos con la política que realiza el Ayuntamiento, nos reunimos y decidimos presentarnos conjuntamente a las próximas elecciones municipales, basándonos siempre en el primer programa de Levante Sostenible, con las lógicas modificaciones, actualizaciones y la incorporación de nuevas ideas. Ante las dificultades de crear un grupo político para poder presentarse, vimos una oportunidad en el PP, pues aceptaba nuestro programa y confiaba en nosotros y en nuestras ideas para poder realizar nuestras aspiraciones de lograr un cambio que pueda dar nueva vida al pueblo.

grupo christian

Algunos de nuestro grupo junto a Christian Hibchs, metalogenista que estudia la génesis de la Sierra de Bédar ante la entrada del túnel del Servalico.

Todos decidimos asociarnos en torno a las propuestas de nuestro programa, porque estamos convencidos que es lo que Bédar necesita y decidimos crear una nueva asociación “Bédar Sostenible”, abierta a todos los residentes en Bédar, para garantizar del compromiso de las personas que forman parte de la lista para el ayuntamiento, liderados por Ana Isabel Rubio y David Horton, que se comprometen junto a todo su equipo a realizar un trabajo para todo el pueblo sin distinciones y con la promesa ineludible de transparencia, cuentas claras y la necesaria austeridad que requieren estos tiempos difíciles de crisis.

grupo paul

Posando con el equipo de arqueólogos durante su estudio en El Pinar

Iniciamos así nuestra campaña para informar a todos los bedarenses de nuestro programa, de esta manera hemos puesto en marcha dos blogs de información, uno en español:

http://bedarsostenible.wordpress.com

y otro en inglés:

http://davidhortonbedar.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s