Respuestas

Estamos ya a una semana de las elecciones y aquí en Bédar las cosas parece que están como siempre, me paseo por un pueblo casi vacío, viviendo en un domingo que no se acaba nunca.

Ayudando a mis compañeros del PP con el censo me doy cuenta de la cantidad de gente que no vive en el pueblo, de los que están fuera, de los que ya no pueden volver… Es muy triste. En los Giles y en Serena a penas hay dos o tres familias, conforme se van poniendo enfermos se tienen que ir a otro sitio, es muy triste como van las cosas y me hace plantearme que quizás sea demasiado tarde para este pueblo.

Como médico que soy, me doy perfecta cuenta que las personas mayores que se encuentran enfermas no pueden quedarse, no se cuenta con un servicio de urgencias, ni una residencia, ni siquiera con un transporte que les pueda acercar al pueblo más cercano, tienen que marcharse cuando el cuerpo no les da más de si y no pueden valerse por ellos mismos. Para un pueblo como éste, donde cada vez son más los jubilados que viven aquí, es vital mantener unos servicios adecuados, me gustaría que hubiera respuestas a todo esto, pero por mucho que he preguntado como concejal nunca este alcalde me ha dado ninguna. Es por eso que me parece que se rie de mí y de todos los que les hemos preguntado cosas y no hemos recibido respuestas con esta pancarta:

respuestas

No sé a qué respuestas se refieren, todo lo que he aprendido de ellos es que nunca responden a nada ni nunca saben nada. Quizás deberían haber reformulado el eslógan en positivo “Ahora sí que daremos respuestas”, pero no parece el caso, lo cual encima de negarnos explicaciones y respuestas se permiten ser sarcásticos hasta en las pancartas.

En fin, es a lo que estamos acostumbrados.

Anuncios

3 comentarios en “Respuestas

  1. Estuvimos en Bedar ayer, y nos encantó. La gente muy agradable,de los del ayuntamiento a la de la pequenita tienda que tenia de todo, y la mayor que nos llev’o hasta correos. Comi una empanada buena en el bar al lado de la farmacia, y unos pinchos ricisimos en el bar abajo hacia el parking grande. Ya tengo ganas de hacer el camino del agua y de las minas. Espero encontrar algo sobre mi antepasado alli tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s