Terrible incendio -3- ¿y ahora qué?

Ahora toca ver las consecuencias. La noticia ha salido en los principales espacios informativos, en TVE, Tele5 y Antena3. En Tele5 se han recreado bien con las zonas quemadas y hablan de 800 evacuados… ni 1000 ni 240, habrán dicho que la verdad debe estar en el medio…

En la primera han tenido un pequeño lapsus con el alcalde, o alcaldesa, confundiendo a la alcaldesa de los Gallardos con la de Bédar la noche del sábado. No echamos la culpa a nadie, con tanto follón es normal:

alcaldesa de bédaralcalde

Luego ya salió el verdadero alcalde, supongo que nunca se imaginó salir en la televisión pública para explicar lo rápido que ha tenido que evacuar a sus propios convecinos por culpa de un incendio que se les viene encima.

primera2

Cómo no, se han recreado en las imágenes de ´la destrucción y cómo se han salvado milagrosamente las casas.

Pero veamos fotografías, ellas lo dicen todo.

FOTOGRAFÍAS DE ANA LORENZO:

binc21binc22binc23

FOTOGRAFÍAS DE VIRGINIA FERNÁNDEZ:

binc24binc25binc26binc27binc28binc30binc31binc32binc33

Anuncios

2 comentarios en “Terrible incendio -3- ¿y ahora qué?

  1. Hola Jasoler,
    cuanto puedes pasarte por la Finca Alea…la casa estaba casi el centro del fuego..casa cemada y muy dañado..y todo el terreno..que pasa ahora con nuestros clientes..sin agua..sin alojamiento…quien es responsable para tanto daño…
    un saludo Dominic

  2. Hola.

    Ha sido un desastre, iremos en cuanto podamos. Ahora tenemos que esperar que las ayudas lleguen de verdad, pero visto como se ha ayudado en otras ocasiones creo que todos deberíamos solidarizarnos con tragedias como la vuestra y ayudar pero de verdad.
    Si nos facilitas fotos del desastre ayudarás a que la gente comprenda realmente lo que ha pasado, porque me temo que según las noticias parecía que sólo se había quemado matorrales y poca cosa más. Claro que habrá que esperar a la valoración definitiva de los daños, aunque esto puede que ya haya dejado de ser noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s