Vuelve la Axarquia

Presentacion-Axarquia-15

Por fin una buena noticia. Por fin ve la luz en nº 15 de la Axarquía. Tras varios años sin saber de ella ya nos temíamos lo peor.

La Axarquía es el referente cultural del levante almeriense y obra de consulta obligada para todo interesado en la historia de la zona. Durante muchos años ha sido un pequeño salvavidas dentro del marasmo por la parálisis política, el nepotismo y la corrupción que ha caracterizado a Andalucía en general y a esta región en particular.

A ver si de una vez nuestros “políticos” se dan cuenta de que no todo es esperar a que nos subvencionen… y total, para luego repartírselo entre amiguetes y familiares. Hay que promocionar nuestra historia y patrimonio, que es enorme, porque es uno de los principales activos de interés que tenemos y que muchos ignoran.

La presentación es el día 10 a las 19:30 en el edificio del futuro Museo Arqueológico (no tenía noticia, pero suena fantástico eso del futuro Museo Arqueológico, ¡¡ya era hora!!)en Turre. Si a esas alturas alguien ya está cansado de los bailoteos, ingestas alcohólicas y merendolas del segundo día festivo “morisco” bedarense, que sepa que tiene una alternativa interesante en este evento, quizás poco interesante para el estómago pero mucho más provechosa para el cerebro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s