Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los asistentes a la excrusión del día 20, y disculparme si alguien no pudo conseguir uno de los libritos-guía de la excursión´. Nos sorprendió muy agradablente la gran respuesta de la gente, y la gran participación de residentes comunitarios, siendo más de 80 los que se unieron a la visita. También quiero dar las gracias a Jacqueline, que nos hizo las traducciones al inglés.
Quiero también agradecer a todos aquellos que han colaborado en la organización. Un especial agradecimiento a Manu Gallardo por el diseño del cartel promocional, de una indiscutible calidad.
Este proyecto, desarrollado por los miembros de Bédar Sostenible (Levante SOS) no ha contado con ningún apoyo, a pesar de habernos ofrecido al ayuntamiento para ayudar en la confección de rutas, proyectos que tenemos ya muy desarrollados, aunque la respuesta ha sido el silencio. La financiación se ha llevado a cabo por aportación de los mismos miembros de grupo y hemos decicido que tendría que ser gratuita para todos los que quisieran participar.
Visto el éxito y la gran aceptación, realizaremos próximas visitas, de las que iremos informando.